Compromiso Social

Cliente

Para nosotros usted es nuestra máxima prioridad, por eso cuente con la seguridad de que en cada vuelo se le dará un trato único y personalizado. Siempre trataremos de superar sus expectativas.

Servicio

La calidad en los servicios que ofrecemos está garantizada en cada vuelo, pues siempre pondremos nuestro máximo esfuerzo para satisfacer cada una de sus necesidades, adaptándonos a ellas. Al volar con nosotros usted sentirá que vuela como en su propia aeronave.

 

 

 

Valores Institucionales:

Confianza:

En los servicios que ofrece, en su personal, y en sus aeronaves.

Trabajo en Equipo:

Reconociendo que el éxito sólo se logra al conjugar los esfuerzos, habilidades, conocimientos, ideas y actitudes positivas de cada uno de sus integrantes.

Innovación:

Para adecuar cada servicio a las necesidades o deseos particulares de sus clientes, así como para incorporar –en beneficio de ellos- tecnologías que les proporcionen algún beneficio.

Profesionalismo:

Al demostrar con cada una de nuestras acciones, un compromiso con la calidad y total satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocida a nivel regional y nacional como una de las empresas privadas de transportación aérea con mayor prestigio y crecimiento dentro de la zona de Puerto Vallarta, gracias al trato personal y atención esmerada que brinde a cada uno de sus usuarios, así como por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades o deseos particulares de cada uno de ellos.

Misión:

Aerotaxis de la Bahía existe para proporcionar a todos sus clientes nacionales y extranjeros un servicio profesional, personalizado, confiable y rentable de transportación aérea en la zona costera de Puerto Vallarta / Bahía de Banderas Ofrecer un empleo estable, en un ambiente laboral agradable que brinde oportunidades continuas de desarrollo profesional, a todos sus empleados. Contribuir al desarrollo económico y turístico de la zona de Bahía de Banderas.