Cessna 182
Cessna 402

Nuestras aeronaves son sometidas a revisiones y programas de mantenimiento periódicamente garantizando la seguridad y calidad de cada servicio que ofrecemos. Los distintos modelos que integran nuestra flotilla de aviones cubren, prácticamente, cualquier necesidad que usted pudiera tener en cuanto a capacidad de pasajeros, servicios en vuelo, velocidad, destino al cual se dirige, presupuesto, etc.

Cessna 182

Esta aeronave Cessna 182 tiene un alcance de 800 kilómetros, vuela a 10,000 pies de altitud, a una velocidad de 220 km por hora. Lo que lo hace idóneo para viajes regionales con una duración máxima de 5 horas, sin escalas. Es el avión que Aerotaxis de la Bahía le recomienda para viajar a destinos como Guadalajara, Manzanillo, Mazatlán y para actividades de vuelos panorámicos, toma de fotografías, entre muchas otras actividades. Capacidad de cabina: 3 pasajeros.

Cessna 402

Esta aeronave tiene un alcance de 900 kilómetros, vuela a 15,000 pies de altitud, a una velocidad de 300 km por hora. Lo que lo hace idóneo para viajes regionales y nacionales, con una duración máxima de 3 horas y media, sin escalas. Capacidad de cabina: 7 pasajeros.




Cotizar Charter